portales

Conocido como uno de los museos más importantes de Alemania, El Städel de Frankfurt cuenta con una colección de unas 2.900 pinturas, 600 esculturas, 500 fotografías y más de 100.000 dibujos. Este museo representa el valioso numero de más de 700 años de arte occidental, desde el siglo XIV hasta nuestros tiempos.

Hace poco el museo recibió un importante impulso con el traslado de unas 600 obras de la coleccion del Deutsche Bank y más de 200 fotografias del DZ Bank. Para esta ocasion, el equipo de diseño implementó un novedoso sistema de iluminacion, usando claraboyas que se asemejan a portales de luz con diseños personalizados. Los accesorios LED utilizados son anillos que se colocan en el interior de la carcasa.

Cada uno de los aparatos cuenta con colores blancos cálidos y blanco frío de LED, que también se pueden ajustar para que coincidan con el día, mientras que los sensores de luz diurna y un sistema de control ajustan los niveles de los indicadores.

Cada claraboya cuenta con un sistema difusor de aluminio, esto logra distinguirla de si es el sol o los LEDs los que proporcionan la iluminación.

Fuente: Arch Lighting

www.construluz.com

Anuncios